CARTA

un placer en cada bocado

Filosofía de nuestra carta

Es seña de identidad en nuestra cocina que los productos con los que trabajamos sean de gran calidad, que sean españoles y de cercanía, siempre con manipulaciones mínimas respetando sus propiedades y sabores.

Nuestra base es la cocina tradicional de esta tierra, pero adaptada a los métodos de elaboración, conservación y manipulación actuales. Nuestra cocina puede decirse que se fundamenta en torno a : “la cocina al vacío”.

En nuestra cocina no utilizamos productos de 5ª gama y está prohibido el glutamato monosódico y aceite de palma.

 

Filosofía de nuestra cocina que no se habría escrito sin las mejores cocineras…. Nuestras abuelas y nuestras madres, y en especial la mía, incansable trabajadora, cocinera y mejor madre: “Victoria”.

Descubre un restaurante único

Nuestro restaurante, construido en 1856, te transportará a una época pasada mientras disfrutas de auténtica comida mediterránea. Podrás disfrutar de un espacio amplio y acogedor para que te sientas como en casa gracias a su superficie de 1.300m2.

 

Al entrar en el restaurante, te recibirán paredes de piedra que evocan la antigüedad y la autenticidad de la construcción original. Estas paredes, junto con los arcos y bóvedas, crean una sensación de estar dentro de una verdadera cueva, brindando una experiencia única y memorable.

 

Además, disponemos de servicio de plataforma salvaescaleras para personas discapacitadas o movilidad reducida.

Ir al contenido